Salvemos Mallorca

Salvemos Mallorca por WorldWeCan es la mayor campaña y red humanitaria para ayudar y salvar a las familias, padres, madres, abuelos e hijos de Mallorca, y cubrir nuestras necesidades humanas vitales.


CAMPAÑA:
- Equipos de ayuda humanitaria para cultivar comida de forma sostenible, y estar preparados ante un posible colapso económico. Conectando agricultores con donantes e inversores. Creando trabajo en toda la isla y proporcionando el mayor servicio humanitario posible al mismo tiempo.

- Proveer agua potable y bebible, otra necesidad humana vital. Hay soluciones como creación de pozos de agua en toda la isla, protecciones manantiales y bio-filtros de agua.

- El proyecto se centrará en comida y agua, pero también en reforestar los bosques, restaurar el océano que nos rodea, salvar animales y el ecosistema. Todas estas causas son vitales para la supervivencia humana puesto que están todas interconectadas. 

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?
- La forma más fácil de ayudar es donando 1 euro (1€) por mes. Uniéndonos todos los ciudadanos de Mallorca para la causa, no solo ayudaremos a crear trabajo, abundancia y seguridad, sino también a proveer una forma de actuar al servicio de la humanidad, y crear un mejor futuro para nosotros y nuestras siguientes generaciones.

We use cookies to optimize & improve your experience. Read our 100% ethical privacy policy. Or click OK to continue😋👍

Pre-loader